Noticias
Abierta convocatoria LUCHALIBRO 2015. Se buscan escritor@s luchador@s.
02/10/2015
Abierta convocatoria LUCHALIBRO 2015. Se buscan escritor@s luchador@s.
Tras dos exitosas ediciones en Tenerife y una primera edición inolvidable en Gran Canaria, vuelve LuchaLibro Canarias con más ganas que nunca de descubrir nuevos talentos literarios. Arranca la convocatoria para buscar a los futuros escritores/as luchadores/as que deseen participar en este canalla campeonato de improvisación literaria. Un evento que cuenta con el patrocinio del Gobierno 
de Canarias, El Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz y Jägermeister. 

LuchaLibro, Campeonato de Improvisación Literaria desea leerte, quiere experimentar la imaginación, en vivo y en directo, quiere publicar tu obra. La improvisación es una poderosa herramienta creativa. 

LuchaLibro invita a los escritores y escritoras residentes a explorar y compartir su imaginación. 

Les propone crear historias en vivo con tres palabras en cinco minutos de frenética creatividad, haciendo partícipe al lector/espectador de su inventiva, en una unión única e irrepetible. Pero no sólo desea compartir literatura en vivo al estilo de los míticos jam de escritura. Además LuchaLibro quiere coronar la generosidad y el ingenio de los valientes escritores y escritoras y apoyar su carrera como escritor/a con la publicación de su obra en la Editorial Baile del Sol. 

TODA LA INFORMACIÓN Y LAS BASES DEL CAMPEONATO EN:www.luchalibrocanarias.com 

 
IMÁGENES RELACIONADAS
Abierta convocatoria LUCHALIBRO 2015. Se buscan escritor@s luchador@s.
Isla de lecturas
Ediciones del Cabildo de Gran Canaria
Biblioteca Insular
CAAM