"A ese campesino que creyó en esta forma de vida ancestral, primitiva, elemental y pura."

María Padrón - Eres la isla de las islas

La Librería del Cabildo acoge la presentación del libro de cuentos ‘Tiempos de mar y de amar’ de Mónica Lleó

  • La nueva publicación se da a conocer este viernes, 19 de enero, a las 10.30 horas, en el establecimiento de la zona Triana de la capital grancanaria

La actriz y escritora grancanaria, Mónica Lleó, presenta esta semana su primer libro de cuentos en La Librería del Cabildo de Gran Canaria. La cita tendrá lugar este viernes 19 de enero, a las 10.30 horas, en el establecimiento de la calle Cano de la zona comercial Triana, en un acto abierto al público general.

Mónica Lleó (Gran Canaria,1962) es artista multidisciplinar, creadora y, tal como ella se define, buscadora de nuevas propuestas escénicas y vitales. Aunque reconoce que desde siempre ha encontrado en la escritura y en el arte un refugio vital, ‘Tiempos de mar y de amar’ es su primera obra publicada. El libro está editado por Juan Garrote, editor que le acompañará en la presentación de la nueva publicación.

Este pequeño libro de cuentos fue escrito por la autora en el año 2012 durante su estancia en las islas Bahamas, a donde viajó para vivir su historia de amor a bordo de un velero, experiencia que no resultó ser tan romántica como esperaba. De la contemplación y los días en mitad de la nada resurgió su necesidad de escribir, y hoy recoge todas las anécdotas vividas en este nuevo libro, ‘Tiempos de mar y de amar’, compuesto por seis cuentos cortos, una poesía y un dibujo creado por la autora, que ilustra la contraportada.

Cabe recordar que La Librería del Cabildo de Gran Canaria -gestionada desde el CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno– es la primera librería especializada en temática vinculada a las Islas Canarias, con más de 15.000 títulos a disposición de su clientela. El público podrá encontrar todo tipo de materias vinculadas al archipiélago, tanto editadas desde la esfera pública como privada.

Galería de imágenes

Ir al contenido